,

​La Policía sigue la pista de un vándalo que se dedica a inhabilitar cerraduras de negocios en el centro de Salamanca

El dueño de uno de los establecimientos ha tenido que cambiarla hasta tres veces en los últimos meses

La Policía Nacional busca a un individuo que se dedica a inhabilitar cerraduras de negocios ubicados en el centro de Salamanca. Concretamente, en la calle José Jáuregui de la capital charra han sido varios establecmientos los que se han visto afectados por este tipo de actos vandálicos en los últimos meses.

El propietario de uno de ellos ha relatado a SALAMANCA24HORAS cómo, desde el pasado mes de noviembre, ha tenido que cambiar la cerradura de su negocio hasta en tres ocasiones: “Al principio eran alambres, pero la última vez he encontrado pegamento en las dos cerraduras de mi negocio”, ha explicado. Unos hechos por los que ya ha presentado dos denuncias.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron a su último requerimiento, esta misma semana, le explicaron que había más casos en la zona, por lo que están tras la pista del responsable. Tanto en la calle José Jáuregui como en algunas adyacentes existen cámaras de seguridad que podrían ayudar en la identificación del autor de estos actos vandálicos.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,